GPFSHOES Zapatos con Punta de Acero Profesional de Zapatos Deportivos Ropa de Trabajo de Seguridad Caminante de Arranque de la construcción Formadores,Negro,40EU

Producto sin Stock


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos tiempos hasta alcanzar el extenso tamaño que tiene hoy en día. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que usamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad precio.

Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atractivo y cómodo. Así que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

¿Cuáles son las características esenciales de unos zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el género de ambiente de trabajo con el que se enfrenta día a día. Escoger un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que está recibiendo la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que necesita buscar al adquirir zapatos de seguridad.

Algunas de las botas cumplen las normas de riesgo eléctrico ASTM F2412-once, ASTM F2413-once y ASTM F2892-once para otorgar protección secundaria bajo los pies contra los peligros de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o aparatos: compruebe los detalles de cada bota para poder ver las peculiaridades específicas disponibles en la bota de su elección.

 

GPFSHOES Zapatos con Punta de Acero Profesional de Zapatos Deportivos Ropa de Trabajo de Seguridad Caminante de Arranque de la construcción Formadores,Negro,40EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: