GPFSHOES Zapatos de Ante de Seguridad, Botas de Invierno de Soldadura, espesantes Resistente a Altas temperaturas, adecuados para la maquinaria, construcción, fabricación,Brownplush,45EU

Producto sin Stock


Estos zapatos tienen una parte superior de malla con una suela de goma desarrollada para prosperar la movilidad y la flexión. El diseño de corte bajo proporciona una enorme movilidad en el tobillo, y la espaciosa plantilla asegura que estés cómodo, incluso si tienes los pies más anchos.

La bota de sigilo es otra alternativa ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper duradera. Estas botas no son botas de seguridad, y no contienen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto riesgo de lesiones.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex resulta ser bastante más extenso que un zapato o bien bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por lo tanto, para lograr un zapato o bien una bota más cómoda y que se ajuste apropiadamente, deberías escoger un estilo que esté específicamente desarrollado y fabricado para las mujeres.

Compra botas y zapatillas de seguridad de las mejores marcas en nuestra web. Nuestra gama de botas de trabajo incluye botas de seguridad Panter, Goodyear, Stanley y V12 así como las deportivas de seguridad Bellota. En toda la gama tenemos en stock calzado de seguridad desde SB a S3 en botas de trabajo y S5 en botas de pozo de seguridad, con características como espinilla y tacón reforzados, resistencia al calor, al combustible y al aceite, y varias membranas impermeables. Todas las botas son antideslizantes desde SRA hasta SRC.

 

GPFSHOES Zapatos de Ante de Seguridad, Botas de Invierno de Soldadura, espesantes Resistente a Altas temperaturas, adecuados para la maquinaria, construcción, fabricación,Brownplush,45EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: