GPFSHOES Zapatos de Punta de Acero Transpirable de Malla de Verano para Hombres Zapatos de Trabajo contra roturas y pinchazos protección Ligera,Rojo,44EU

GPFSHOES Zapatos de Punta de Acero Transpirable de Malla de Verano para Hombres Zapatos de Trabajo contra roturas y pinchazos protección Ligera,Rojo,44EU
  • Mantenga sus pies seguros: zapatos de trabajo están equipados con una punta de acero para proteger contra el impacto en el lugar de trabajo y una punta ancha que permite un montón de espacio de maniobra. ..
  • Protección: zapatos de seguridad con suela de Kevlar bajo la plantilla a peligros Evita ..
  • botas de trabajo de diseño: El zapato de punta de acero es un diseño atlético-inspirada que crea un aspecto cada vez más fuera de estilo ...
  • Duradera: a prueba de aceite y antideslizante de doble densidad suela de PU en la suela de los zapatos de trabajo, el rendimiento del SRC, resistencia al desgaste y antideslizante, resistencia al calor ..
  • La opción ideal: Estos zapatos de seguridad ligeros son adecuados para uso en interiores y al aire libre, apto para conductores de camiones, trabajadores de almacén, logística, mecánica automotriz, industria de la construcción, la mecánica de fábrica, carpinteros, jardinería, etc.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Jamás secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, aconsejamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son conocidas por su artesanía al ofrecer por fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Aparte de proteger su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

Para facilitarle estas selecciones, tenemos símbolos claros que designan las normas y características de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o peculiaridades de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

 

GPFSHOES Zapatos de Punta de Acero Transpirable de Malla de Verano para Hombres Zapatos de Trabajo contra roturas y pinchazos protección Ligera,Rojo,44EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: