GPFSHOES – Zapatos de seguridad antiestáticos para hombre, ligeros, de verano, suela intermedia, de acero, transpirables, industriales, Verde, 42EU

GPFSHOES - Zapatos de seguridad antiestáticos para hombre, ligeros, de verano, suela intermedia, de acero, transpirables, industriales, Verde, 42EU
  • Puntera de acero: la cabeza de los zapatos de punta de acero está diseñada con una puntera de acero, que puede eficazmente anti-rotura y proteger los dedos de los pies.
  • Entresuela de acero: protege eficazmente los pies de varias lesiones del suelo.
  • Tejido de piel transpirable: zapatos de seguridad de trabajo en la parte superior de cuero y textil que puede proteger de la abrasión y los peligros en el lugar de trabajo.
  • Ligero y flexible: es más ligero que los zapatos de trabajo normales y más cómodo de llevar.
  • Aplicaciones: el zapato de seguridad perfecto para hombre y mujer, que adoptan un estilo de moda que también es ideal para caminar, senderismo, industrial, construcción, trabajo, deportes al aire libre, etc.

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los peligros de estos percances.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se desgastarán súper de forma rápida como las botas con parte superior sintética o parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, si bien la parte superior del cuero a menudo tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes utilizarlas esencialmente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese día.

Se han desarrollado una tapa completa y soluciones de costura bien pensadas para evitar que el metal derretido, las mezclas de hormigón, el barro y el aceite se peguen a las botas con puntera de acero de litio. Esto también facilita la limpieza y los zapatos se pueden enjuagar sencillamente sin dañar las cremalleras y los cordones.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser difícil seleccionar el tipo conveniente para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

 

GPFSHOES – Zapatos de seguridad antiestáticos para hombre, ligeros, de verano, suela intermedia, de acero, transpirables, industriales, Verde, 42EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: