GPFSHOES Zapatos de Seguridad cómodos – 7332 – Zapatilla de Deporte para Hombres, Punta compuesta Ligera, Zapatos de Trabajo de Gamuza, sin Metal,Gris,40EU

Producto sin Stock


Incluyen membranas totalmente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas de forma fácil. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, mas también aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad a lo largo de todo el día.

Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas ideas se convirtió en una factoría experta en calzado dedicada a proporcionar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de asistirle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted adquiere acá, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

El patrón de la banda de rodamiento da un excelente agarre tanto lateral como en movimiento lineal. Los exclusivos canales de drenaje liberan agua, nieve, aceite y suciedad. Gracias al sistema de absorción de impactos y al soporte de arco integrado, nuestras botas y zapatos de seguridad le mantienen cómodo y seguro a lo largo de toda la jornada de trabajo.

 

GPFSHOES Zapatos de Seguridad cómodos – 7332 – Zapatilla de Deporte para Hombres, Punta compuesta Ligera, Zapatos de Trabajo de Gamuza, sin Metal,Gris,40EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: