GPFSHOES Zapatos de Seguridad del Dedo del pie de los Hombres de Acero S1P 200J – CE – certificados, Zapatos de Trabajo Indestructible,Negro,41EU

GPFSHOES Zapatos de Seguridad del Dedo del pie de los Hombres de Acero S1P 200J - CE - certificados, Zapatos de Trabajo Indestructible,Negro,41EU
  • El diseño de moda: A diferencia de los zapatos de seguridad tradicionales, estos zapatos son modernas y con estilo, que es polivalente ..
  • Transpirabilidad: malla de punto superior ofrece la máxima ventilación ..
  • Anti-rompiendo Steel Toe Cap: Puntera de acero cumple con las normas europeas fuerza de apoyo de 200 ± 4J ..
  • Anti-Piercing trabajo Suela: Zapatos de seguridad con suela de Kevlar ligero protege los pies de la punción durante el trabajo ..
  • utilización polivalente: Es conveniente para la obra de construcción, taller de forja o fabricación. Además, son también puede trabajar como senderismo, montaña, pies de gato.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Junto a la seguridad, la comodidad de empleo también tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no sudarán en exceso. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se mantengan cómodamente secos.

Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos y cada uno de los días, y necesitas botas de trabajo que puedan aguantar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un sitio de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero quiere decir que no debes preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede escoger entre zapatos que están certificados con las últimas reglas de seguridad. Halla los que mejor se amoldan a ti el día de hoy.

 

GPFSHOES Zapatos de Seguridad del Dedo del pie de los Hombres de Acero S1P 200J – CE – certificados, Zapatos de Trabajo Indestructible,Negro,41EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: