GPFSHOES Zapatos de Trabajo de Seguridad con Puntera de Acero para Hombre Aislamiento eléctrico Antideslizante Kevlar Entresuela eléctrica 6KV,Negro,39EU

Producto sin Stock


¿Buscando dos botas de trabajo a un precio que semeja un hurto? No busque más con la variedad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Necesitas resguardar tus pies de todo género de riesgos en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo tras un muro de protección.

Protección contra riesgos eléctricos. La electricidad plantea una variedad de riesgos en el sitio de trabajo. Los trabajadores pueden padecer posibles descargas eléctricas o bien acumular electricidad estática, lo que puede provocar chispas eléctricas en ciertos ambientes. Para reducir las posibilidades de que se genere un accidente eléctrico.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que va a estar protegido sin sacrificar la comodidad.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas y cada una de las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, va a poder disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

 

GPFSHOES Zapatos de Trabajo de Seguridad con Puntera de Acero para Hombre Aislamiento eléctrico Antideslizante Kevlar Entresuela eléctrica 6KV,Negro,39EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: