Graham – Botas de seguridad para hombre (punta de acero, 3 colores)

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sostener las apariencias. Actualmente se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy, muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o bien que contiene partes móviles puede representar un riesgo de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se enfrentan a los peligros de las motosierras. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes resguardarán a los trabajadores que usan motosierras. Estas botas asimismo son impermeables o repelentes al agua y aguantan los tobillos.

La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Tiempo Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede asistir a mantenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

 

Graham – Botas de seguridad para hombre (punta de acero, 3 colores)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: