Grisport GRS550-44 Trento – Botas de seguridad (2 unidades, talla 44), color marrón

Grisport GRS550-44 Trento - Botas de seguridad (2 unidades, talla 44), color marrón
  • Piel Dakar marrón.
  • Suela de poliuretano de doble densidad.
  • Puntera compuesta.
  • Entresuela no metálica, antiperforación.
  • Cumple con la normativa S3 SRC.

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y aquí existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas mantener tus pies todo el día, todos los días.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad cobrizos.

 

Grisport GRS550-44 Trento – Botas de seguridad (2 unidades, talla 44), color marrón

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: