Grisport GRS702-37 – Botas de seguridad (2 unidades, talla 37), color negro

Grisport GRS702-37 - Botas de seguridad (2 unidades, talla 37), color negro
  • Puntera compuesta.
  • Protección ESD.
  • Suela con calificación SRC para protección antideslizante.
  • Suela resistente al calor.
  • Índice de seguridad: S3 HRO. HI SRC ESD.

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El hecho de que los dedos de los pies de los compatriotas con frecuencia tengan las punteras más grandes y más atractivas quiere decir que con frecuencia se quedan cortos desde la perspectiva del estilo. Además, el compuesto no da exactamente la misma durabilidad que el acero o la aleación, y un solo impacto basta para dañar y desgastar el área de la puntera. Por esta razón, la mayor parte de las personas sustituyen sus zapatos de punta de composite tras un impacto.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un poco más ligero que un dedo de acero. El talón está especialmente desarrollado para una mayor estabilidad, mientras que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Ya no estás limitado por el color o bien el estilo, las opciones disponibles semejan infinitas. Ahora hay varias opciones disponibles, desde las tradicionales botas de trabajo de seis pulgadas de alto hasta las más modernas botas de seguridad para excursionistas con suela Vibram. Las marcas y los modelos más importantes tienen ciertas características sorprendentes.

 

Grisport GRS702-37 – Botas de seguridad (2 unidades, talla 37), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: