Grisport GRS702-38 – Botas de seguridad (2 unidades, talla 38), color negro

Grisport GRS702-38 - Botas de seguridad (2 unidades, talla 38), color negro
  • Puntera compuesta.
  • Protección ESD.
  • Suela con calificación SRC para protección antideslizante.
  • Suela resistente al calor.
  • Índice de seguridad: S3 HRO. HI SRC ESD.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama es amplísima y ofrece una esencial elección para los trabajadores de una gran variedad de lugares de trabajo. Las peculiaridades de seguridad adicionales, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, asisten a mantenerle mejor protegido cuando está trabajando.

Una bota resistente al agua repelerá el agua, al paso que una bota a prueba de agua sostendrá el agua fuera del todo. No obstante, mantener el agua fuera no es la única consideración. El sudor y la condensación deben poder salir del zapato, separarse del pie, o bien de lo contrario los pies van a estar empapados.

Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para minimizar las lesiones casuales, como suelas resistentes a la penetración para efectuar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Material y construcción. Los zapatos de seguridad están hechos de diferentes materiales que incluyen plástico, goma, fibra de carbono, acero y aleaciones. El peso correcto de la bota juega un papel importante en su entorno de trabajo si hay que caminar o bien moverse mucho durante todo el día. Los 10 zapatos de seguridad más cómodos en 2019 – Guía completa

 

Grisport GRS702-38 – Botas de seguridad (2 unidades, talla 38), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: