Grisport GRS852-47 Glide – Zapatos de seguridad (talla 47, 2 unidades), color negro

Grisport GRS852-47 Glide - Zapatos de seguridad (talla 47, 2 unidades), color negro
  • Parte superior de piel negra.
  • Entresuela no metálica, antiperforación.
  • Puntera compuesta.
  • EN ISO 20345: 2012 certificado: probado y certificado según las normas europeas.
  • Cumple con la normativa S3 SRC.
  • Tipo de protección: no metálico.

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las lesiones en los pies están entre los tipos más frecuentes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de hoy en día es más protector y avanzado que jamás, por lo que puede sostenerse protegido en el sitio de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

Si necesitas ayuda al seleccionar cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si precisas hacernos alguna pregunta al seleccionar tu próximo par, todo nuestro personal está absolutamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento disponible.

Junto a la seguridad, la comodidad de empleo asimismo tiene un papel esencial. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o bien los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto significa que el sudor se evapora y se expulsa para asegurar que los pies se sostengan cómodamente secos.

Los terrenos trabajados, en esta industria son exageradamente variados y por consiguiente el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es considerablemente mayor. Una bota de ocho o bien diez pulgadas de alto, bien sujeta y asegurada, proporciona un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

 

Grisport GRS852-47 Glide – Zapatos de seguridad (talla 47, 2 unidades), color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: