Grisport GRS856-36 Glide Botas de seguridad, tamaño: 36, negro (Pack de 2)

Grisport GRS856-36 Glide Botas de seguridad, tamaño: 36, negro (Pack de 2)
  • Parte superior de piel negra.
  • Entresuela no metálica, antiperforación.
  • Puntera compuesta.
  • Conforme a la norma EN 20345: 2012.
  • Cumple con la normativa S3 SRC.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que suministramos plantillas en especial certificadas para su empleo con nuestras botas de trabajo. Escoja entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los proveedores que tenemos de calidad asegurada. Verdaderamente nos ponemos en sus zapatos.

Llevamos las mejores marcas en botas de trabajo. Nada afirma que las botas con punta de acero de calidad como Panter. Bellota tiene un montón de estilos de botas con punta de acero para todos. Desde zapatos con punta de acero para mujeres hasta zapatos con punta de acero para hombres, no te limitarás por carencia de elección. Escuchen sus pies y su billetera, tomen dos botas de acero hoy.

Botas Mack: Las botas de trabajo Mack son famosas por su artesanía al ofrecer a la fuerza laboral australiana botas de trabajo de calidad superior. Como sus distribuidores, BAD Workwear le ofrece las mejores botas de Mack: ¡Las Mack Octane! Además de proteger su tobillo, asimismo ofrece un rango de movimiento flexible para su pie, idóneo para cualquier australiano trabajador.

Una característica de la vieja escuela e invaluable en una bota de trabajo es la construcción de Goodyear Welting, creada por, sí, un miembro de la familia de neumáticos Goodyear hace más de cien años. La técnica consiste en coser material extra para una mayor durabilidad.

 

Grisport GRS856-36 Glide Botas de seguridad, tamaño: 36, negro (Pack de 2)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: