Ground Force Botas de agua compuesta de 10 pulgadas para hombre Cme1355 Wellington Industrial

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas completamente transpirables y también impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Un dedo del pie de fibra de carbono da la máxima protección y es un tanto más ligero que un dedo de acero. El talón está en especial diseñado para una mayor estabilidad, al tiempo que la suela media está hecha a mano para la comodidad y el apoyo.

Mantener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

La suela y el talón derecho también importan, puesto que el talón y la parte inferior de los pies deben ser protegidos. Use zapatos de seguridad con protección contra pinchazos para evitar que sus pies se empalen. Por tanto, la mayor parte de los zapatos incluyen suelas de aluminio, acero o Kevlar para la flexibilidad y la protección contra los pinchazos.

 

Ground Force Botas de agua compuesta de 10 pulgadas para hombre Cme1355 Wellington Industrial

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: