Grupo jal S2 SRC Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos del Cocinero Zapatos de Trabajo de Alto B-Stock Blanca

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todas las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, mediante un empleo prolongado y pesado. Como distribuidor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en incesante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Los pies y los tobillos pueden lesionarse al resbalar, tropezar o bien caer. Aun si el pie no se lesiona en una caída, el calzado inadecuado podría fácilmente ocasionar la caída en sí. Se pueden generar lesiones en los pies por pinchazos y laceraciones si se pisa un objeto punzante. Dejar caer algo pesado sobre el pie puede resultar en huesos aplastados o bien rotos.

Marcas como Panter crean botas de trabajo para mujeres que cumplen con estos estándares y van más allá al incluir características como suelas de goma para la resistencia al deslizamiento y lengüetas y cuellos acolchados para incorporar comodidad y apoyo a lo largo del día de trabajo.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

 

Grupo jal S2 SRC Zapatos de Seguridad Zapatos de Trabajo Zapatos del Cocinero Zapatos de Trabajo de Alto B-Stock Blanca

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: