GT02 S1 – Zapatos de Trabajo Deportivos (Puntera de Acero)

Última actualización el 2020-11-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El nacimiento de la seguridad. La historia de las botas de seguridad se remonta a inicios del siglo veinte, en una temporada en que la gente empezó a abordar cuestiones de seguridad industrial. A lo largo de esta temporada se decretaron las leyes de compensación. Ya antes de este período, sustituir a un trabajador lesionado era más económico y rápido que introducir medidas de seguridad.

La compilación de calzado No Risk tiene una enorme característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino también es respetuosa con el medioambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y mejorar la experiencia de confort general para el usuario.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las anticuadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la norma ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

 

GT02 S1 – Zapatos de Trabajo Deportivos (Puntera de Acero)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: