Guisantes Salvajes De Los Hombres Zapatos De Conducción De Cuero Zapatos De Primera Capa De Cuero De Los Hombres

Producto sin Stock


Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y cincuenta por ciento  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección también se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no precisan la protección de la punta de acero o zapatos antideslizantes pueden encontrar el calzado que necesitan para trabajar. Adquiere una enorme selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, como marcas más rentables.

Aparte de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo importante, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o bien una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras prosigue dejando pasar el vapor, con lo que tu sudor puede evaporarse al paso que cualquier charco de agua o lluvia que halles no pasará. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun durante el turno de trabajo más largo.

 

Guisantes Salvajes De Los Hombres Zapatos De Conducción De Cuero Zapatos De Primera Capa De Cuero De Los Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: