Guisantes Zapatos De Cuero para Hombres Zapatos De Hombre Zapatos Planos Bajos para Ayudar A Los Zapatos Transpirables Zapatos Casuales para Hombres

Producto sin Stock


Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Ya sea que esté parado a lo largo de un largo turno o patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Esta bota es impermeable y cuenta con una construcción de rajaduras de Goodyear para mayor durabilidad y resistencia al agua. El forro de malla de nailon ayuda a mantener la bota transpirable y al tiempo aleja la humedad del cuerpo, y el forro de calcetín de Nylex proporciona una comodidad y una amortiguación difíciles de superar.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzaran a centrarse en tener equipos más seguros de utilizar que antes. En la década de 1930, la compañía Red Wing Shoes comenzó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que utilizaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial también fueron reforzadas con punteras de metal.

Usando tecnologías de amortiguación de primera calidad, nos hemos asegurado de que nuestro calzado de hombre pueda usarse todo el día sin molestias. No importa el terreno, hemos desarrollado nuestras botas de trabajo para otorgar un desempeño constante. Utilizando la tecnología antideslizante, como de las suelas estabilizadoras y de la tracción superior, nuestras botas a fin de que cualquier entorno de trabajo sea ligero.

 

Guisantes Zapatos De Cuero para Hombres Zapatos De Hombre Zapatos Planos Bajos para Ayudar A Los Zapatos Transpirables Zapatos Casuales para Hombres

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: