Haix Black Eagle Athletic 2.0 V GTX Mid/sage – Botas de senderismo (piel, Gore-TEX), color Beige, talla 41 EU

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mucha gente busca un zapato que les dé la protección que necesitan en el sitio de trabajo sin sacrificar el estilo o bien la comodidad. La bota chukka Timberland PRO Disruptor encaja con perfección. Los zapatos de la serie Disruptor están hechos de lona y cuero reciclados, por lo que asimismo son ideales para cualquiera que busque disminuir al mínimo su impacto en el medio ambiente.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son empleados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. También son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de esta forma como para despliegues especiales.

La inversión continua en la investigación y el desarrollo de nuevos componentes y materiales significa que los futuros estilos, que van a estar disponibles, incorporarán nuevos materiales que van a mejorar todavía más la comodidad y la seguridad de los usuarios. Los fabricantes ya están desarrollando nuevos tipos de punteras no metálicas que ofrecen una mayor protección mas que mejoran la comodidad del usuario.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero también zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la alimentación y la salud. La gama asimismo incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

Haix Black Eagle Athletic 2.0 V GTX Mid/sage – Botas de senderismo (piel, Gore-TEX), color Beige, talla 41 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: