Hammer, Botas de cuero nobuck para hombre

Dewalt Hammer dwf-50062-103-9, Botas de cuero nobuck para hombre, Marrón, 43 EU
  • Ligeras, sin metal.
  • Material superior: piel de nubuk.
  • Puntera no metálica.
  • Suela de caucho natural.
  • Entresuela no metálica + suela de goma EVA.

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a resguardarse mientras trabajaban. Antes de que se inventasen estas botas, los trabajadores usaban botas de cuero o zuecos de madera. Hoy día, no obstante, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te mantendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo grande, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está aquí para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. En consecuencia, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, por tanto, no es adecuado para su uso en situaciones en las que existe el peligro de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

 

Hammer, Botas de cuero nobuck para hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: