Hardwear – Botas de Trabajo de Seguridad Peakdale S3 para Chico Hombre

Ofertas
Regatta Hardwear - Botas de Trabajo de Seguridad Peakdale S3 para Chico Hombre (41 EU) (Negro)
  • Conforme a EN20345: 2011 S3 SRC.
  • Exterior de piel y malla Oxford.
  • Horma ancha.
  • Puntera de acero 200 Julios.
  • Entresuela protectora resistente a penetraciones.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La bota de sigilo es otra opción ligera. La parte superior está hecha de cuero y nailon. La construcción es súper durable. Estas botas no son botas de seguridad, y no poseen un protector de dedos. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que están en una instalación con alto peligro de lesiones.

Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el lugar de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o refrigerados.

Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad auxiliar.

Botas mestizas: Hechas a mano en Australia, las botas de seguridad mestizas son una de las botas de trabajo más seguras. Como nuestras otras botas, las botas de trabajo mestizas están hechas con cuero de primera calidad resistente al agua y con suela exterior resistente al calor. Flexibles, ligeras y súper veloces para subir y bajar, las botas mestizas son de las mejores botas de trabajo para hombres para la fuerza laboral industrial.

 

Hardwear – Botas de Trabajo de Seguridad Peakdale S3 para Chico Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: