Harkila Orton Euro 42 Green Euro 42 – Botas con Cremallera, Color Verde

Producto sin Stock


Las botas con punta de acero y suela antideslizante y materiales impermeables son ideales para ambientes húmedos, potencialmente resbaladizos o impredecibles, y los zapatos con suela de goma son ideales para cualquier sitio con riesgos eléctricos o bien peligros de energía. Para la minería o aplicaciones industriales intensas, recoja las botas con un protector de metatarso.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para proporcionarle una mayor amortiguación y comodidad en todas y cada una de las situaciones. La punta del pie cumple con la norma ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que va a estar protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para perdurar y resguardar tus pies de posibles peligros con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar ambientes duros, y algunas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Tenemos múltiples características exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

 

Harkila Orton Euro 42 Green Euro 42 – Botas con Cremallera, Color Verde

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: