Harkila Orton Gusset Botas

Harkila Orton Gusset Bota, color Verde, talla 40
  • 18 pulgadas.
  • Botas de tiro de alta calidad.
  • Exclusiva suela Vibram.
  • Refuerzo elástico para un ajuste óptimo.
  • Aislamiento de neopreno con forro polar.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de peligros de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se enfrentan a los peligros de las motosierras. Si una sierra eléctrica entrara en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser desastroso. Las botas de tala que son requeridas bajo la norma 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que usan motosierras. Estas botas asimismo son impermeables o bien repelentes al agua y soportan los tobillos.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Botas de trabajo Afterpay: Utilice nuestra opción Afterpay para comprar las botas de trabajo que desee y pague en cómodas cuotas mensuales. Al abonar, escoja Afterpay como forma de pago y solicite sus botas de trabajo ahora. Aprenda más sobre Afterpay para botas de trabajo aquí.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser fácil ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando finalice tu turno. Está en el lado pesado, mas esto es debido a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr a lo largo del trabajo, puede que no sean para ti. Mas si deseas un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu mejor opción.

 

Harkila Orton Gusset Botas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: