HC-SF52K-S1

Última actualización el 2020-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones laborales extremas y en respuesta a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Protección contra el tiempo. Los climas más fríos pueden provocar lesiones como la congelación y la hipotermia, y esos peligros no deben pasarse por alto en el sitio de trabajo. Las personas que trabajan fuera en invierno están en riesgo, así como los empleados que trabajan en ambientes húmedos o refrigerados.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben usar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo momento. También veremos de quién es la obligación de proporcionar zapatos de seguridad y asimismo las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y en qué situaciones cada una es conveniente.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado flexible. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

 

HC-SF52K-S1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: