Heavy Duty 44P Nobuk Botas de Seguridad para Hombre, EU 47

Heavy Duty 44P Nobuk Botas de Seguridad para Hombre, EU 47
  • Parte superior de cuero nobuk
  • Puntera de acero (200 joules) - Media suela de acero
  • Suela de goma - Goodyear welt
  • Suela resistente a hidrocarburos
  • Norma : EN 20345 SBP

Última actualización el 2020-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El origen de los zapatos de seguridad. Por el hecho de que los zapatos son más simples de sustituir que los pies. El calzado y la protección de los pies se hallan desde principios del siglo veinte, cuando el equipo de seguridad industrial se transformó en un problema. Ya antes era más barato reemplazar a un trabajador lesionado que introducir medidas de seguridad.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero perdurable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, a la larga merece la pena para algo que será durable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en proporcionar comodidad general. Por servirnos de un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún riesgo de ser atropellados o bien aplastados.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en el caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – mil M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

 

Heavy Duty 44P Nobuk Botas de Seguridad para Hombre, EU 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: