Helly Hansen 995-4478201 Kollen Zapatos Bajo Ww, Talla 44

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más de forma rápida posible, por poner un ejemplo, cuando exista el peligro de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar directamente a través del cuerpo.

Las botas están hechas de cuero. Estas botas no se gastarán súper velozmente como las botas con parte superior sintética o bien parcialmente sintética. Una ventaja en particular entre las botas de cuero es que, aunque la parte superior del cuero de forma frecuente tiene un largo período de rodaje para suavizar el material, no tarda tanto en ponerse cómoda. Puedes usarlas básicamente fuera de la caja, en tu turno de trabajo ese mismo día.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie dan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en lo que se refiere a resistencia a los impactos y a la compresión.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden ocurrir en el lugar de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e incluso por materiales comunes del sitio de trabajo como el cemento.

 

Helly Hansen 995-4478201 Kollen Zapatos Bajo Ww, Talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: