Hevea – Botas de agua unisex (media caña), color negro, talla 12 UK

Dunlop Hevea - Botas de agua unisex (media caña), color negro, talla 12 UK
  • PVC Suela DENTADA UNIDAD
  • ideal para de ancho terneros
  • Regular 23cm alto
  • PVC Parte Superior De Goma
  • aproximadamente: 1600g / Par

Última actualización el 2020-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los diseños de punta de acero y compuesto ofrecen una protección probada de impacto para disminuir al mínimo las lesiones casuales, así como suelas resistentes a la penetración para realizar trabajos ligeros en terrenos potencialmente peligrosos. Las suelas exteriores antideslizantes y las suelas medias de EVA dan amortiguación y resistencia al desgaste para los días más duros.

Una última ventaja es la velocidad con que se encajan los cordones. Va a ser simple ponértelos antes del trabajo y sacártelos cuando acabe tu turno. Está en el lado pesado, pero esto se debe a los materiales de alta calidad, las suelas Vibram y la estabilidad del diseño. Si necesitas ir a correr durante el trabajo, puede que no sean para ti. Pero si quieres un par de botas de seguridad de alta calidad, seguras y cómodas, esta puede ser tu opción mejor.

Durabilidad. Depende de los materiales que se empleen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se utilizan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

El empleador se asegurará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista peligro de lesiones en los pies debido a la caída o al desplazamiento de objetos, o de objetos que perforen la suela, o bien cuando el empleo de calzado de protección proteja al empleado afectado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o bien un peligro de choque eléctrico, que permanezca después de que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

 

Hevea – Botas de agua unisex (media caña), color negro, talla 12 UK

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: