HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Antideslizantes de tacón bajo de Goma en la Pantorrilla Zapatos de Agua Impermeables, 39EU (6UK)

Producto sin Stock


Los comentarios que recibimos los volvemos a emplear en la distribución de nuestras botas de trabajo y botas de seguridad y en el desarrollo de productos, siempre y en toda circunstancia con el objetivo de vender botas de seguridad, botas con puntera de acero y zapatos de seguridad que ofrezcan una protección y un confort óptimos.

Compra online botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres acá. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres en línea en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un genial ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

La gama es muy amplia y ofrece una importante elección para los trabajadores de una gran pluralidad de lugares de trabajo. Las características de seguridad auxiliares, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, asisten a mantenerle mejor protegido cuando está trabajando.

 

HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Antideslizantes de tacón bajo de Goma en la Pantorrilla Zapatos de Agua Impermeables, 39EU (6UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: