HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Acolchadas Botas de Goma hasta la Rodilla, 43EU (10UK)

HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Acolchadas Botas de Goma hasta la Rodilla, 43EU (10UK)
  • 1: La suela de goma tiene una excelente resistencia al deslizamiento, textura clara y mayor resistencia al desgaste.
  • 2: Material externo: parte superior de caucho natural de alta calidad con superficie lisa y fácil de limpiar. Material interno: secado rápido
  • 3: Hecho con una técnica de revestimiento de una sola capa que mantiene el pie seco y no desliza fácilmente el pie en el zapato.
  • 4: el material de la capa externa de PVC es fácil de limpiar, enjuague con agua o limpie con un paño húmedo
  • 5: Resistente al agua: este material evita que entre agua y garantiza que los pies permanezcan secos

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


De forma frecuente se demanda a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de indumentaria empresarial o bien de negocios. Con independencia de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para elegir que se adapte a cualquier código de indumentaria. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on line.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son excelentes para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nylon 50/50 proporcionan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Pertrecha a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los peligros laborales en múltiples industrias.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

 

HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Acolchadas Botas de Goma hasta la Rodilla, 43EU (10UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: