HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Antideslizantes Unisex, 41EU (8UK)

Producto sin Stock


Botas de seguridad con aislamiento eléctrico y zapatos de seguridad. EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta 18.000 V. Las botas y zapatos de seguridad aislantes no conducen la electricidad. Si ocurriese un accidente, los zapatos actuarán como una barrera al suelo, eludiendo que la corriente eléctrica pase a través del cuerpo y a la superficie del suelo.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no sólo son agotadores, sino pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede causar una inflamación que más tarde puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en todo momento resultan en una lesión en el pie, pero la falta de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Con independencia de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Compre on-line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del planeta y se las entregaremos directamente en su puerta.

 

HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Impermeables Antideslizantes Unisex, 41EU (8UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: