HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Planas Botas Martin Impermeables, A, 40EU (7UK)

HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Planas Botas Martin Impermeables, A, 40EU (7UK)
  • 1: Material: caucho
  • 2: increíblemente cómodo y ligero
  • 3: impermeable
  • 4: boca ancha, fácil de poner y quitar
  • 5: al aire libre, póngalo en la escuela / oficina / jardín / parque / granja / bosque, etc.en días lluviosos.

Última actualización el 2020-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o bien pesado, en dependencia de sus necesidades. Cuando se compra calzado de seguridad, hay que estimar de qué forma lo emplearán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Esta bota es una gran elección para el clima frío o bien caluroso, puesto que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden precisar permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado recientemente para condiciones laborales extremas y como contestación a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son utilizados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. Asimismo son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de este modo para despliegues singulares.

 

HeWan Botas de Goma-Botas de Lluvia Planas Botas Martin Impermeables, A, 40EU (7UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: