HeWan Botas de Goma-Botines de Goma Antideslizantes Impermeables, A, 37EU (4UK)

HeWan Botas de Goma-Botines de Goma Antideslizantes Impermeables, A, 37EU (4UK)
  • 1: Material: caucho
  • 2: increíblemente cómodo y ligero
  • 3: impermeable
  • 4: boca ancha, fácil de poner y quitar
  • 5: al aire libre, póngalo en la escuela / oficina / jardín / parque / granja / bosque, etc.en días lluviosos.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atractivo y cómodo. Conque la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su próximo paso sea más cómodo y seguro.

Las botas de seguridad son zapatos hechos con un refuerzo protector en la parte delantera que los hace bastante perdurables. El refuerzo ayuda a proteger los dedos de los pies de objetos que caen o bien de cualquier clase de compresión. En general se instalan con una placa en la suela primordial para evitar los pinchazos que puedan venir de abajo.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Junto con un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies respirarán, al paso que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas encontrar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos a lo largo de un largo turno de trabajo.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

 

HeWan Botas de Goma-Botines de Goma Antideslizantes Impermeables, A, 37EU (4UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: