HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 40EU (7UK)

Producto sin Stock


Botas de trabajo con plantillas. Nuestro término de plantilla. Las botas de trabajo y las botas de seguridad pueden adaptarse fácilmente para que se ajusten a la perfección al usuario individual, ayudando de esta manera a prevenir el dolor y las lesiones por esfuerzo en los pies, las rodillas y la espalda.

Si bien su trabajador encuentre sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera preciso el uso de un calzado PPE, absolutamente nadie debe entrar en el sitio de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para usar su calzado; por lo tanto, es esencial localizar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no necesitan la protección de la punta de acero o bien zapatos antideslizantes pueden encontrar el calzado que necesitan para trabajar. Adquiere una enorme selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, como marcas más rentables.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-2011 I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro lugar de trabajo.

 

HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 40EU (7UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: