HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 43EU (10UK)

HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 43EU (10UK)
  • 1: Material: caucho
  • 2: increíblemente cómodo y ligero
  • 3: impermeable
  • 4: boca ancha, fácil de poner y quitar
  • 5: al aire libre, póngalo en la escuela / oficina / jardín / parque / granja / bosque, etc.en días lluviosos.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a resguardarse mientras que trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En nuestros días, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, utilizan estas botas.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no necesitan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se benefician del acondicionador.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inesperado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para prosperar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos deben ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

 

HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 43EU (10UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: