HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 43EU (10UK)

Producto sin Stock


Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudaran a resguardarse mientras que trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores utilizaban botas de cuero o bien zuecos de madera. En nuestros días, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, utilizan estas botas.

Manténgalos limpios – Remueva el lodo para evitar que el cuero se seque. Un cepillo duro marcha bien y evita que se mojen las botas. Quitar la sal con una solución suave de vinagre y agua. Los cueros impermeables no necesitan exactamente el mismo nivel de acondicionamiento que los cueros normales, mas todos los cueros se benefician del acondicionador.

Botas de seguridad y zapatos de seguridad laboral para hombres y mujeres. Nuestra compilación de calzado de seguridad es una de las más completas del mercado, hemos creado una colección de botas y zapatos, que son elegantes y cómodos y ofrecen la protección práctica diaria de seguridad que requiere su ocupación.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un riesgo inesperado. Por eso las marcas siguen trabajando en métodos de construcción de botas para prosperar la durabilidad. Los zapatos de seguridad duraderos deben ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

 

HeWan Botas de Goma-Zapatos de Agua de Goma, Botas Antideslizantes, Zapatos de Trabajo, A, 43EU (10UK)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: