Himalayan – 1120, Zapatos de Seguridad Hombre, Negro (Black 002), 39 EU

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la siguiente información para asegurarse de mantener sus pies lo más seguros posible en todo momento. Botas de seguridad para el trabajo.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda proseguir con su jornada de trabajo sin precisar preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Esto las hace enormemente resistentes al deslizamiento y le deja alcanzar un equilibrio seguro en todo instante. Ciertos modelos incluyen una talonera especial para ofrecer una estabilidad extra. Calzado profesional que ofrece tanto seguridad como comodidad. Independientemente de su campo de trabajo, podemos ofrecerle el calzado conveniente.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, guardes escurridizos o garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

 

Himalayan – 1120, Zapatos de Seguridad Hombre, Negro (Black 002), 39 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: