Himalayan – 1121, Zapatos de Seguridad Hombre, Marrón (Brown 003), 41 EU

Última actualización el 2021-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


En la historia de las normas de seguridad, estas normas incluían las que exigían el uso de calzado que protegiera en los lugares que planteaban la amenaza de lesiones en los pies. Actualmente el calzado de seguridad es un requisito obligatorio en muchas industrias como la construcción y la minería.

Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le deja seleccionar las botas de protección que no solo necesita emplear, sino asimismo le gusta utilizar. Asimismo tenemos muchos otros géneros de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, con lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para .

El Atlanta Cool está hecho de cuero y malla, y es totalmente impermeable. Un forro de malla transpirable da transpiración y ayuda a mantener los pies cómodos independientemente de la temperatura. El forro asimismo está tratado con Cleansport NXT para un control superior de los olores. La entresuela de EVA moldeada por compresión tiene dos densidades diferentes para progresar el confort.

Adquiere en línea botas de trabajo, zapatos de seguridad y botas con punta de acero para hombres acá. Presentamos grandes valores de las mejores marcas de botas de trabajo y calzado de seguridad como Bellota, Panter, Goodyear, y más.

 

Himalayan – 1121, Zapatos de Seguridad Hombre, Marrón (Brown 003), 41 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: