Himalayan – 1121, Zapatos de Seguridad Hombre, Marrón (Brown 003), 42 EU

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mantén tus pies protegidos con las botas de trabajo, para quien trabaja duro todos los días, y necesitas botas de trabajo que puedan soportar cualquier cosa que el trabajo te arroje. Si trabajas en un lugar de trabajo al aire libre bajo la lluvia, el aguanieve o bien la nieve, necesitarás botas de trabajo resistentes, diseñadas para mantener los pies secos en condiciones de humedad.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el sitio de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la falta de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas absolutamente transpirables e impermeables que ayudan a sostener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Con lo que no importa cuál sea la ocupación o el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo conveniente para ti.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas varía. Puedes elegir desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que emplea las botas de seguridad de 10 pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

 

Himalayan – 1121, Zapatos de Seguridad Hombre, Marrón (Brown 003), 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: