Himalayan – 1121, Zapatos de Seguridad Hombre, Marrón (Brown 003), 44 EU

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su ambiente de trabajo, su comodidad personal es igualmente esencial, con lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando evaluamos un estilo o una marca, una de las principales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y a menudo forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo durante muchas horas.

Durabilidad. Depende de los materiales que se utilicen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se emplean en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o bien con propiedades de resistencia a la abrasión.

Vale la pena la inversión para conseguir algo que dure años y te sostenga cómodo y seguro en el trabajo. La mejor manera de prevenir lesiones. El hueso del pie. Para quienes trabajan en industrias que requieren largos períodos de pie o caminando, las lesiones en los pies son una preocupación esencial.

 

Himalayan – 1121, Zapatos de Seguridad Hombre, Marrón (Brown 003), 44 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: