Himalayan – 5240, Zapatos de Seguridad Hombre, Negro (Black 002), 42 EU

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, con lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le resguardan de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, así como en muchas tallas y colores para adaptarse de manera perfecta a su ropa de seguridad.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Ya sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

Lo bueno de los materiales de construcción de alta calidad es que, si las suelas de Vibram se desgastan, puedes tener tus botas resueltas. Las botas de alta calidad tienen un coste elevado, pero si piensas en cuánto tiempo van a durar en múltiples sueltas, verás lo que vale el pago inicial.

Botas con puntera de acero al litio para la industria de la fundición y los entornos vivos. Las botas con puntera de acero al litio son cómodas gracias, entre otras muchas cosas, a su bajo peso de sólo 914 gramos. Estas botas ofrecen una mayor seguridad, puesto que son capaces de soportar temperaturas altísimas de metal fundido en relación con la fundición y la soldadura, además de altos voltajes eléctricos de hasta 18.000 voltios.

 

Himalayan – 5240, Zapatos de Seguridad Hombre, Negro (Black 002), 42 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: