Himalayan – 5240, Zapatos de Seguridad Hombre, Negro (Black 002), 47 EU

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. En otras palabras, deben mantenerse limpias, secas y con buen aspecto a lo largo del tiempo. Puedes ver algunos consejos para el mantenimiento de las botas de trabajo y las botas de seguridad.

Las botas y zapatos de seguridad han sido en especial diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

La plantilla Evercushion MISS da amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está llena de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Si bien este zapato semeja más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, necesitas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos asistirle a encargarse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

 

Himalayan – 5240, Zapatos de Seguridad Hombre, Negro (Black 002), 47 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: