Himalayan – Botas de seguridad de Cuero hombre, color Negro, talla 43

Himalayan Himalayan, 2601BK090 SRC Botas de seguridad para hombre, color negro (negro), 43 EU
  • S1P SRC.
  • Suela antideslizante con clasificación SRC.
  • Diseño moderno para excursionistas.
  • Puntera de acero resistente a golpes y aplastamientos.
  • Entresuela protectora de acero resistente a la penetración.

Última actualización el 2021-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio son muy convenientes para entornos de trabajo húmedos y en el mundo.  Por consiguiente, las botas con puntera de acero al litio también son una buena opción para conjuntos profesionales más allá de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

Existen 2 categorías principales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el 10 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo grupo de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser aun una de las primordiales preocupaciones en el momento en que se consideran los riesgos del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables acá.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para evitar los riesgos del lugar de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres como para mujeres, que están diseñadas para encarar cualquier reto.

 

Himalayan – Botas de seguridad de Cuero hombre, color Negro, talla 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: