HOAPL 1,Gris,44

HOAPL 1,Gris,44
  • FUR FORRO: forro absorbe la humedad transpirable, resistencia al frío mantener el calor y bloquear el calor sin perder ..
  • ANTI-SmashinG acero CAP TOE: cabeza de acero, para escolta dedo del pie, de espesor puntera de acero; cabeza de acero adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • ANTI-PERFORACIÓN DE ACERO Suela media de acero resistente y gruesa suela de acero, fuerte resistencia a la penetración, puede prevenir todo tipo de objetos afilados de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • Resistente al desgaste INFERIOR DE POLIURETANO: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • Satisfacer una variedad de ocasiones: Un par = zapatos protectores + zapatos casuales + senderismo shoes.This es la mejor opción para su regalo.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la predisposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Para facilitarle estas elijas, tenemos símbolos claros que designan las normas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo particularmente. Si no está seguro de qué estilo o bien peculiaridades de seguridad puede precisar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al cliente va a estar encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener.

El zapato de protección ha sido desarrollado primordialmente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben emplearse si existe el mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

Diferentes tipos de calzado de seguridad. Aunque a veces nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En suma, hay tres tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

 

HOAPL 1,Gris,44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: