HOAPL Hombres Calzado Seguridad Transpirable protección Ligera Zapatilla Deporte Anti-colisión Anti-Piercing,Gris,42

HOAPL Hombres Calzado Seguridad Transpirable protección Ligera Zapatilla Deporte Anti-colisión Anti-Piercing,Gris,42
  • ANTI-SmashinG CAP TOE: Para escolta dedo del pie, puntera de espesor; cabeza adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • ANTI-PERFORACIÓN Suela media dura, entresuela engrosada, fuerte resistencia a la penetración, pueden prevenir todos los tipos de objeto afilado de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • Que absorbe la humedad forro de malla: Máximo flujo de aire y la transpiración para evitar mal olor de pies. Este zapato de trabajo es ligero y cómodo, manteniendo los pies cómodos, incluso después de un largo día de trabajo ..
  • Resistente al desgaste INFERIOR DE POLIURETANO: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • Satisfacer una variedad de ocasiones: Un par = zapatos protectores + zapatos casuales + senderismo shoes.This es la mejor opción para su regalo.

Última actualización el 2020-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un impermeabilizante es utilizado principalmente por personas que poseen botas de trabajo de cuero o bien gamuza. Aunque ambas botas de trabajo tienen cierto grado de impermeabilidad, tras un cierto período pueden necesitar una capa adicional para sostenerse plenamente impermeables y repeler cualquier agua que toque la superficie de las botas.

Este impulso para producir un calzado más cómodo y funcional para los profesionales en el trabajo favorece al usuario en todos los niveles, la próxima generación de estilos y diseños que se producirán abarcará las últimas tecnologías y va a ofrecer una mayor comodidad para el usuario.

El empleador se asegurará de que cada empleado perjudicado utilice calzado de protección cuando trabaje en zonas en las que exista riesgo de lesiones en los pies debido a la caída o bien al desplazamiento de objetos, o de objetos que horaden la suela, o bien cuando el uso de calzado de protección resguarde al empleado perjudicado de un peligro eléctrico, como una descarga estática o bien un riesgo de choque eléctrico, que continúe después de que el empleador adopte otras medidas de protección precisas.

Un entorno de trabajo puede estar lleno de riesgos como superficies grasas dispares, riesgos eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Tales lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

 

HOAPL Hombres Calzado Seguridad Transpirable protección Ligera Zapatilla Deporte Anti-colisión Anti-Piercing,Gris,42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: