HOAPL Hombres Invierno Caliente Zapatos de Seguridad Anti-Piercing Resistente Desgaste Antideslizante Trabajo Industrial Protección Construcción Zapatos,43

Producto sin Stock


Las minas estatales holandesas (DSM) decidieron crear un empleo conveniente para los mineros lesionados; una de esas iniciativas se convirtió en una factoría especializada en calzado dedicada a suministrar a los mineros un calzado más seguro, resistente y con más apoyo.

Al usar las plantillas en las botas de trabajo y las botas de seguridad, los patrones de movimiento del cuerpo se reprograman, mejorando el desempeño al realizar tanto el trabajo estático como el activo. Naturalmente, las plantillas deben estar certificadas para su empleo con las botas de trabajo y las botas de seguridad para una protección inmejorable.

Esta bota es una gran elección para el clima frío o bien cálido, ya que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son excelentes para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar continuar de pie durante largos periodos de tiempo.

Zapato Keen Utility Atlanta Cool. Keen es muy conocido por generar ciertos zapatos de trabajo más protectores y funcionales del mercado. Su zapato Atlanta Cool ofrece un estilo inspirado en el excursionismo y muchas características únicas que hacen que este zapato sea una de las opciones más cómodas y protectoras del mercado.

 

HOAPL Hombres Invierno Caliente Zapatos de Seguridad Anti-Piercing Resistente Desgaste Antideslizante Trabajo Industrial Protección Construcción Zapatos,43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: