HOAPL Hombres Trabajo Zapatos Anti-Estático Zapatos Deseguridad Smash-Proof and Puncture-Proof Intemperie y Resistente Cuero Vaca PU SóLidos Zapatos Protectores Bottom,39

HOAPL Hombres Trabajo Zapatos Anti-Estático Zapatos Deseguridad Smash-Proof and Puncture-Proof Intemperie y Resistente Cuero Vaca PU SóLidos Zapatos Protectores Bottom,39
  • ❤PUNCTURE A PRUEBA Y ESTILO: Teniendo en cuenta el trabajo seguro, que incorporan el diseño más seguro en la piel. Calzado de seguridad de los hombres de usar un dedo del pie de la aleación estándar europeo y la entresuela de Kevlar para proteger los pies de la punción ..
  • ❤EXCEPTIONAL DE TRABAJO: El aspecto atractivo hace que sean adecuadas para uso en interiores y al aire libre, adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc. (Se piensa que puede ir a cualquier lugar de trabajo se puede ir).
  • ❤SOURCE de orgullo: Seleccionamos los pies Europea aleación estándar que cumplen con las normas ASTM F2413-11 Europea para proteger a cada movimiento. El dedo del pie de la aleación es ligero y duradero, que le permite caminar durante un día entero sin sentir el peso de los zapatos. ".
  • ❤LIGHTWEIGHT Y CONFORT: Para aquellos que están atormentando en los días de trabajo duro, un par de zapatos de seguridad pesados ​​es muy malo. Estos zapatos de seguridad disponen de un sistema global de peso ligero que incluye una aguja de vuelo tecnológicamente avanzado tejido superior y una suela de goma de alta calidad. Estos zapatos de seguridad Flyknit no ponen ninguna carga sobre el pie ..
  • ❤POST-VENTA DE GARANTIA: Cualquier problema que enfrentamos es cubierto con vida 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - simplemente en contacto con nosotros y nos va a resolver su problema hasta que queda satisfecho. Es nuestra intención de ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon

Última actualización el 2021-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad van a estar listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y con seguridad. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o bien alguien te pise los pies mientras intentas trabajar.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se obtiene al caminar sobre suelos y superficies duras.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre cómodos, mas también forman un escudo protector contra los entornos dañinos. Cuando estás en el trabajo, precisas las botas de seguridad laboral adecuadas. No todos los trabajos requieren la misma protección, con lo que el género de bota o zapato que precisa cambia conforme su profesión.

Mantente seguro en el sitio de trabajo con las botas de trabajo y los zapatos de seguridad para hombres. Todo el calzado de seguridad cumple con la norma vigentes para sostenerte protegido de las caídas y de los objetos que ruedan. Elija entre los estilos de punta compuesta ligera o el calzado de punta de acero estándar de la industria.

 

HOAPL Hombres Trabajo Zapatos Anti-Estático Zapatos Deseguridad Smash-Proof and Puncture-Proof Intemperie y Resistente Cuero Vaca PU SóLidos Zapatos Protectores Bottom,39

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: