HOAPL Hombres Trabajo Zapatos Trabajo Protección Choque-Prueba Steel Toe Zapatos de Invierno Ligera Desodorante Transpirable Antideslizante de Seguridad de Construcción,44

HOAPL Hombres Trabajo Zapatos Trabajo Protección Choque-Prueba Steel Toe Zapatos de Invierno Ligera Desodorante Transpirable Antideslizante de Seguridad de Construcción,44
  • ❤PUNCTURE A PRUEBA Y ESTILO: Teniendo en cuenta el trabajo seguro, que incorporan el diseño más seguro en la piel. Calzado de seguridad de los hombres de usar un dedo del pie de la aleación estándar europeo y la entresuela de Kevlar para proteger los pies de la punción ..
  • ❤EXCEPTIONAL DE TRABAJO: El aspecto atractivo hace que sean adecuadas para uso en interiores y al aire libre, adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc. (Se piensa que puede ir a cualquier lugar de trabajo se puede ir).
  • ❤SOURCE de orgullo: Seleccionamos los pies Europea aleación estándar que cumplen con las normas ASTM F2413-11 Europea para proteger a cada movimiento. El dedo del pie de la aleación es ligero y duradero, que le permite caminar durante un día entero sin sentir el peso de los zapatos ..
  • ❤LIGHTWEIGHT Y CONFORT: Para aquellos que están atormentando en los días de trabajo duro, un par de zapatos de seguridad pesados ​​es muy malo. Estos zapatos de seguridad disponen de un sistema global de peso ligero que incluye una aguja de vuelo tecnológicamente avanzado tejido superior y una suela de goma de alta calidad. Estos zapatos de seguridad Flyknit no ponen ninguna carga sobre el pie ..
  • ❤POST-VENTA DE GARANTIA: Cualquier problema que enfrentamos es cubierto con vida 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - simplemente en contacto con nosotros y nos va a resolver su problema hasta que queda satisfecho. Es nuestra intención de ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon

Última actualización el 2020-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

Seguridad para cualquier situación. Ofrecemos zapatos de seguridad para casi cualquier necesidad. Las botas de seguridad resistentes al aceite marchan bien en la mayoría de las condiciones escurridizas, en especial en condiciones peligrosas de yacimientos petrolíferos, o bien en trabajos mecánicos que requieren mucho aceite o grasa. Estos zapatos de seguridad resistentes al aceite proporcionan un agarre fuerte y mantienen los pies secos en las peores situaciones.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias va a ayudar a alargar la vida de su calzado para que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva compra. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Existen 2 categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

 

HOAPL Hombres Trabajo Zapatos Trabajo Protección Choque-Prueba Steel Toe Zapatos de Invierno Ligera Desodorante Transpirable Antideslizante de Seguridad de Construcción,44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: