HOAPL Hombres Zapatos Acero Dedo pie segurida Trabajo Mantener Warmth Anti-Squashed Antideslizante Zapatilla Deporte Senderismo,Furblue,38

HOAPL Hombres Zapatos Acero Dedo pie segurida Trabajo Mantener Warmth Anti-Squashed Antideslizante Zapatilla Deporte Senderismo,Furblue,38
  • FUR FORRO: forro absorbe la humedad transpirable, resistencia al frío mantener el calor y bloquear el calor sin perder ..
  • ANTI-SmashinG acero CAP TOE: cabeza de acero, para escolta dedo del pie, de espesor puntera de acero; cabeza de acero adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • ANTI-PERFORACIÓN DE ACERO Suela media de acero resistente y gruesa suela de acero, fuerte resistencia a la penetración, puede prevenir todo tipo de objetos afilados de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • Resistente al desgaste INFERIOR DE POLIURETANO: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • Satisfacer una variedad de ocasiones: Un par = zapatos protectores + zapatos casuales + senderismo shoes.This es la mejor opción para su regalo.

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Aunque su trabajador encuentre sus zapatillas favoritas más cómodas, si se considera necesario el empleo de un calzado PPE, nadie debe entrar en el lugar de trabajo sin un calzado de seguridad conveniente. Un trabajador no puede firmar legalmente una renuncia para utilizar su propio calzado; por tanto, es importante localizar una bota de seguridad que le quede cómoda al usuario.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y de forma frecuente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes tipos de técnicas para prosperar la solidez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada de trabajo. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y en contestación a la norma de certificación más rigurosa de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

 

HOAPL Hombres Zapatos Acero Dedo pie segurida Trabajo Mantener Warmth Anti-Squashed Antideslizante Zapatilla Deporte Senderismo,Furblue,38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: