HOAPL Hombres Zapatos de Seguridad Inferiores Suaves Invierno Transpirable Desodorante Ligera Zapatos de Trabajo Zapatos Anti-Sensacional Anti-Perforación de Seguridad,38

HOAPL Hombres Zapatos de Seguridad Inferiores Suaves Invierno Transpirable Desodorante Ligera Zapatos de Trabajo Zapatos Anti-Sensacional Anti-Perforación de Seguridad,38
  • ❤PUNCTURE A PRUEBA Y ESTILO: Teniendo en cuenta el trabajo seguro, que incorporan el diseño más seguro en la piel. Calzado de seguridad de los hombres de usar un dedo del pie de la aleación estándar europeo y la entresuela de Kevlar para proteger los pies de la punción ..
  • ❤EXCEPTIONAL DE TRABAJO: El aspecto atractivo hace que sean adecuadas para uso en interiores y al aire libre, adecuado para los repartidores, empleados de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc. (Se piensa que puede ir a cualquier lugar de trabajo se puede ir).
  • ❤SOURCE de orgullo: Seleccionamos los pies Europea aleación estándar que cumplen con las normas ASTM F2413-11 Europea para proteger a cada movimiento. El dedo del pie de la aleación es ligero y duradero, que le permite caminar durante un día entero sin sentir el peso de los zapatos ..
  • ❤LIGHTWEIGHT Y CONFORT: Para aquellos que están atormentando en los días de trabajo duro, un par de zapatos de seguridad pesados ​​es muy malo. Estos zapatos de seguridad disponen de un sistema global de peso ligero que incluye una aguja de vuelo tecnológicamente avanzado tejido superior y una suela de goma de alta calidad. Estos zapatos de seguridad Flyknit no ponen ninguna carga sobre el pie ..
  • ❤POST-VENTA DE GARANTIA: Cualquier problema que enfrentamos es cubierto con vida 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - simplemente en contacto con nosotros y nos va a resolver su problema hasta que queda satisfecho. Es nuestra intención de ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestro riguroso y cuidadoso proceso de selección nos ha tolerado construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más diferentes colecciones disponibles. Esta magnífica gama incluye una fabulosa compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no poseen metales, son ligeros y cómodos.

Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas logren este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o bien en complejidad para realizar un trabajo. El uso de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las siguientes maneras.

Las altas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

 

HOAPL Hombres Zapatos de Seguridad Inferiores Suaves Invierno Transpirable Desodorante Ligera Zapatos de Trabajo Zapatos Anti-Sensacional Anti-Perforación de Seguridad,38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: