HOAPL Hombres Zapatos Punta Acero High Top Noche Reflectante Anti-Piercing Anti-Smashing Zapatos Trabajo Seguridad,40

HOAPL Hombres Zapatos Punta Acero High Top Noche Reflectante Anti-Piercing Anti-Smashing Zapatos Trabajo Seguridad,40
  • ANTI-SmashinG acero CAP TOE: dedo del pie de acero, para escolta dedo del pie, de espesor puntera de acero; cabeza de acero adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • ANTI-PERFORACIÓN DE ACERO Suela media de acero resistente y gruesa suela de acero, fuerte resistencia a la penetración, puede prevenir todo tipo de objetos afilados de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • Que absorbe la humedad forro de malla: Máximo flujo de aire y la transpiración para evitar mal olor de pies. Este zapato de trabajo es ligero y cómodo, manteniendo los pies cómodos, incluso después de un largo día de trabajo ..
  • Resistente al desgaste INFERIOR DE POLIURETANO: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • Satisfacer una variedad de ocasiones: Un par = zapatos protectores + zapatos casuales + senderismo shoes.This es la mejor opción para su regalo.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La gama de botas de trabajo y zapatos de seguridad está desarrollada para todos y cada uno de los profesionales que precisan un calzado fiable y de seguridad. En nuestra tienda en línea puede elegir entre zapatos que están certificados con las últimas normas de seguridad. Encuentra los que mejor se amoldan a ti hoy.

Emplea calcetines de calidad. Usando calcetines de trabajo de calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Emplear calcetines de calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede asistir a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta manera un mejor ambiente para los pies.

¡El ajuste importa! Asegúrate de que tomas las medidas adecuadas y encuentras el ajuste adecuado para obtener un confort perdurable. Los zapatos han de ser lo suficientemente cómodos para asegurar un buen rendimiento sin necesidad de ajustarlos periódicamente.

Prevención de quemaduras. El calzado fabricado con materiales durables puede eludir las quemaduras por salpicaduras de productos químicos, salpicaduras de metal derretido y otras substancias peligrosas que podrían dañar la piel de los pies.

 

HOAPL Hombres Zapatos Punta Acero High Top Noche Reflectante Anti-Piercing Anti-Smashing Zapatos Trabajo Seguridad,40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: