HOAPL Zapatos de los Hombres, de Trabajo Antideslizante Use Zapatos de Punta de Acero Fit Zapatos Resistentes,38

HOAPL Zapatos de los Hombres, de Trabajo Antideslizante Use Zapatos de Punta de Acero Fit Zapatos Resistentes,38
  • Anti-ácaro puntera de acero: cabeza de acero, para escolta dedo del pie, de espesor puntera de acero; cabeza de acero adopta la norma europea, la superficie de pintura lisa para evitar el contacto con la humedad de acero ..
  • Anti-perforación entresuela de acero: entresuela de acero resistente, entresuela de acero espesado, fuerte resistencia a la penetración, pueden prevenir todo tipo de objetos afilados de la perforación. 0.1cm versión más gruesa ..
  • Que absorbe la humedad forro de malla para máximo flujo de aire y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Este zapato de trabajo es ligero y cómodo, manteniendo los pies cómodos, incluso después de un largo día de trabajo ..
  • Resistente al desgaste de poliuretano inferior: parte inferior de poliuretano antideslizante agarre fuerte con grano profunda, íntima antideslizante, más resistente al desgaste, suave y duro, muy cómodo ..
  • zapatos de cordones de seguridad anti-impacto, anti-ácaros, anti-choque, anti-pinchazo, antideslizante, hacer su vida más segura, zapatos de trabajo se pueden utilizar para caminar, escalar, el desarrollo exterior, construcción, trabajo, etc.

Última actualización el 2021-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, dentro de esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o bien botas de seguridad marrones.

Mantén tus botas limpias y libres de suciedad. Sostener las botas limpias va a ayudar a alargar la vida de su calzado para que obtenga el mejor valor y longevidad de su nueva adquiere. Si está utilizando limpiadores o bien pulidores, haga primero una prueba en un área pequeña de las botas.

Estos estilos se elaboran usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que proporciona un calzado seguro, atrayente y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una compra considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por ciento  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

 

HOAPL Zapatos de los Hombres, de Trabajo Antideslizante Use Zapatos de Punta de Acero Fit Zapatos Resistentes,38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: